El Centro de maternidad del Hospital Chatham abre sus puertas

¡Nos complace volver a ofrecer atención del embarazo y del parto a nuestra comunidad local! Nuestro nuevo centro de maternidad de nivel 1 es una unidad con 5 camas, 3 salas de parto, 2 salas de posparto, que ofrece atención médica a madres con embarazos de bajo riesgo y sus recién nacidos. Contamos también con una guarderἰa con 2 camas para procedimientos o estabilización previa al traslado.

Nuestro modelo de atención médica está centrado en la familia y optimizado para cubrir las necesidades de la madre y de su familia en partos vaginales y partos por cesárea. Proporcionaremos servicios en español en persona, permanencia del bebé con la madre en la misma habitación y apoyo a la lactancia, ya que nuestro objetivo es ofrecer un centro amable con los bebés. Nuestro personal consiste en médicos de cabecera, obstetras, ginecólogos y parteras. Las madres podrán quedarse en la misma parte del hospital durante su estancia.

Trabajaremos con usted para diseñar su experiencia de parto considerando su comodidad, asἰ como sus necesidades personales y familiares, que pueden incluir un enfoque del control del dolor tradicional, o un enfoque holístico. Estaremos con usted en cada paso del camino para asegurar su comodidad y la de su bebé.

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:

• Opciones analgésicas para ayudar a aliviar el dolor durante el parto, que incluyen:
    • Epidural
    • Gas hilarante
    • Analgésicos intravenosos
  • Pelotas para el parto
  • Servicios en persona de intérpretes de español
  • Servicios de lactancia
  • ‘Cohabitación— La cuna del bebé junto a la cama de la mamá
  • Servicios sociales

NUESTRAS INSTALACIONES INCLUYEN:

• Tina en la que usted puede sumergirse completamente y usar durante el parto.
  • Estacionamiento conveniente y gratuito.
  • Habitaciones nuevas y modernas para que la mamá y el bebé se sientan cómodos.
  • Sofá cama y sillones reclinables para las personad de apoyo que quieren pasar la noche.

Dé a Luz sin salir del condado de Chatham

Nuestro nuevo centro de maternidad ofrece a las mujeres con embarazos de bajo riesgo la oportunidad de tener a sus bebés sin salir del condado de Chatham. Las siguientes personas son candidatas para dar a luz en nuestro nuevo centro de maternidad:

• Mujeres embarazadas que esperan a un solo bebé en el parto y su gestación es de 36 a 42 semanas
  • Mujeres embarazadas entre18 y 40 años de edad
  • Mujeres que ya hayan tenido hijos, pero no tienen más de 45 años

¿Está embarazada?

Llame al 919-799-4420 si desea más información sobre nuestro nuevo centro de maternidad.

Ver recorrido en video

Chatham Reveals New Maternity Center

Watch Video

Midwifery at Chatham Maternity Care Center

We are proud to offer in-hospital midwifery care at Chatham Maternity Care Center. Midwives offer primary care, gynecologic and family planning services, preconception care, care during pregnancy, childbirth and the postpartum period, and care of the normal newborn during the first 28 days of life.

Learn more about our Midwives

Watch a Tour of Chatham Maternity Care Center